Cultura Emprendedora

Producción audiovisual

Durante los meses de abril, mayo y junio estamos trabajado en los eventos y actividades que daban fin al programa Cultura Emprendedora 2017. Un programa que busca fomentar la creatividad y el emprendimiento en los diferentes niveles del sistema educativo.

Eventos como #Junioremprende, con cinco encuentros en los Palacios de Congresos de Badajoz, Mérida y Cáceres donde se dieron cita más de 70 centros educativos de toda la región. #Teenemprende, un evento de dos días destinado al público adolescente con actividades como Crazy Cross y gymkhanas.#Youthemprende, un programa a través del cual alumnos de Bachillerato han aplicado metodología “design think” para solucionar los retos propuestos tejido empresarial. Y #Expertemprende, donde los proyectos emprendedores presentados han sido llevados a una Gala de entrega de premios.

Para cubrir todas estas actividades y eventos hemos utilizado hasta cuatro cámaras simultáneas de diferente tipología, y soportes como sliders y gimbal. Resultado de ello es el vídeo resumen de todas las actividades y eventos realizados, así como piezas de cada uno de los programas.

Leave a Reply