Policias EXT

Gen: Reality
Cliente: Canal Extremadura
Año: 2015
Con un total de 24 capítulos emitidos, el programa que realizamos en Synopsis 103 ha conseguido niveles máximos de audiencia.
El docu-reality ‘Policías Ext’  muestra la actividad policial en las calles de Extremadura. Sin guiones. Tal y como sucede.
Desde Synopsis 103 hemos puesto en marcha este formato que muestra de cerca el trabajo de la Policía Nacional y las situaciones con las que se encuentran a diario.  Robos con fuerza, registros en los principales barrios de venta de drogas de Extremadura, persecuciones, reyertas… forman parte de lo que sucede en las calles de la región.
En este programa nos adentramos en el Cuerpo Nacional de Policía y conocemos a los cuerpos de élite que lo componen, a los perros que adiestran para identificar droga y explosivos, el lugar donde practican con sus armas, y conocemos a los ángeles que velan por las mujeres víctimas de violencia de género.
Vemos cómo trabaja la Policía en Extremadura y además, conocemos su lado más humano cuando se enfrentan a determinadas situaciones.