Reforzamos nuestra apuesta por la realidad aumentada

Arranca la nueva temporada de ‘Más Trabajo’ con cambios en su identidad visual

En el mes de abril comenzamos una nueva andadura profesional con el estreno del programa de emisión diaria ‘Más Trabajo’, en Canal Extremadura Televisión.

Un formato de actualidad informativa en materia de empleo, formación y emprendimiento  que respondía a la necesidad de tener en parrilla un programa de servicio público dirigido a la ciudadanía que está buscando empleo, quiere formarse o comenzar el camino del emprendimiento.

Para el arranque del formato, ya destacamos una fuerte apuesta en materia tecnológica adaptando un plató de concepto abierto para transmitir la idea de espacio de trabajo actual, donde la sinergia, la comunicación y la apertura sean una idea permanente y constantemente presente.

Desde el comienzo apostamos por la realidad aumentada para ofrecer una valor añadido a la información. Desde ofertas de empleo diarias o  incluso datos y gráficos de programas especiales.

Para esta temporada, hemos hecho un restyling de la identidad visual del programa y  de la realidad aumentada. Las ofertas de empleo aparecen con un nuevo grafismo, para favorecer una mejor integración y un concepto mucho más visual en todos los aspectos.

La grabación del programa se realiza con cámaras robotizadas, apoyadas por una grúa a la que ahora se ha incorporado un travelling completamente automatizado para favorecer un mayor dinamismo del programa.

La segunda temporada de ‘Más Trabajo’ arrancó el 17 de septiembre y puede verse en Canal Extremadura Televisión de lunes a viernes a las 13:30h.

Leave a Reply